Servicios

Estamos comprometidos a ayudar a las personas a tener una buena salud visual y es por eso que ofrecemos a cualquier persona un Examen de la Vista Gratis, sin compromiso.

Se recomienda que una vez al año se realice un examen de la vista, en ÓPTICA ROMÁN y el examen es Gratis.

Una vez que determinemos si necesitas lentes o no, nuestros optometristas te darán las mejores alternativas para ayudarte a recobrar tu salud visual, el tipo de lentes y micas que son mejores para ti de acuerdo a tu estilo de vida.

Reparación de Armazones

¿Se rompió tu armazón?, ¿Se le cayo un tornillo?, ¿Se le cayeron tus micas?.

No te preocupes, trae tus lentes y nosotros te los reparamos a un excelente precio

En la mayoría de las ópticas no quieren reparar tus lentes para venderte unos nuevos, eso no pasa aquí, somos honestos y si tu armazón tiene reparación te lo haremos saber para que no gastes de mas en uno nuevo.   

¿En tu trabajo te dan receta pero no te dan tus lentes o te los dan excesivamente caros? no te preocupes, tráenos tu receta y nosotros te la surtimos ademas facturamos para que te hagan el reembolso en tu trabajo.

No sufras mas, sabemos que la primera vez que utilizas lentes de contacto puedes ser frustrante ya que no sabemos como colocarlos o quitarlos, en ÓPTICA ROMÁN te ayudaos a que aprendas a usarlos de la mejor manera y te adaptes rápidamente.

CONTACTANOS, HAZ UNA CITA Y NOSOTROS LLEVAMOS LA ÓPTICA HASTA TU CASA U OFICINA 

Para mas información contactarnos al los teléfonos:

Tel. 26017636

Cel. 044 55 82 53 43 57

Llámanos para agendar una cita o si lo prefieres puedes enviar un WhatsApp (Da Clic en el icono de What`s que esta flotando abajo del lado derecho y podrás contactarnos directamente )

La atención es únicamente por medio de citas.

Servicio en la CDMX y área metropolitana 

Síguenos en Facebook, para recibir ofertas, promociones e información que te sera útil