Servicio a Empresas

Antes que nada déjame agradecerte por tomarte el tiempo de visitar esta página, estoy seguro que no te arrepentirás. 

En la actualidad estamos expuestos continuamente a dispositivos electrónicos como son celulares, computadoras, pantallas, tablets, etc.

Estos dispositivos emiten lo que se conoce como luz azul la cual es nociva para los ojos.

La exposición prolongada a esta luz es la causante del Síndrome Visual Informático, algunos de los síntomas son: Visión borrosa, fatiga ocular, ojo seco e irritado, visión doble, dolor de cabeza y dolor de ojos y degeneración macular que está asociada con ceguera prematura.

Todo esto afecta el desarrollo profesional de una persona ya que las actividades cotidianas no se pueden realizar de la mejor manera si no se cuenta con una buena salud visual. La vista es el más complejo de todos los sentidos ocupa más de la mitad de la actividad cerebral y a través de los ojos procesamos más del 80 % de la información que recibimos cada día.

Por esto es que es de vital importancia cuidar nuestra salud visual. Hola, soy William Román Fundador y dueño de Óptica Román, quiero ofrecerte la oportunidad de brindar a todos el personal de tu empresa un excelente Beneficio que generara un sentido de pertenencia con la empresa al tomar en cuenta sus necesidades básicas de salud, de igual forma incrementara la productividad, y el potencial de la empresa reflejando mayores ganancias; ya que las actividades del día a día se ven mermadas si no se tiene una buena visión, además de proporcionarle estímulos fiscales al ser deducibles de impuestos.

Nosotros llevamos la Óptica hasta sus instalaciones y revisamos a todos los empleados sin costo alguno y sin compromiso de compra. Como ya se ha dicho una adecuada salud visual es fundamental para el desarrollo profesional, sin una buena visión, simplemente no podemos rendir al máximo es por eso que en Óptica Román estamos comprometidos a ayudar a las personas a ver bien y de esta forma no solo desarrollarse al máximo en el ámbito profesional sino a disfrutar su vida y todas las cosas buenas que esta tiene para ofrecernos.

Este beneficio cuenta con la Garantía especial de Óptica Román, la cual es Garantía de Satisfacción Total, si por alguna razón el paciente no se acostumbras a su graduación o no  esta agusto con la misma, se la cambiaremos las veces que sea necesario hasta que esté satisfecho

 

Quedo a tus órdenes y recuerda Los Ojos Son Tu Ventana Al Mundo, Cuídalos.

DESCRIPCION DEL SERVICIO

CONTACTANOS, HAZ UNA CITA Y NOSOTROS LLEVAMOS LA ÓPTICA HASTA TU OFICINA 

 

Para mas información contactarnos al los teléfonos:

Tel. 26017636

Cel. 044 55 82 53 43 57

Llámanos para agendar una cita o si lo prefieres puedes enviar un WhatsApp (Da Clic en el icono de What`s que esta flotando abajo del lado derecho y podrás contactarnos directamente )

 

Servicio en la CDMX y área metropolitana 

Síguenos en Facebook, para recibir ofertas, promociones e información que te sera útil