Servicio a Empresas

En la actualidad la vida diaria nos hace pasar muchas horas frente a dispositivos electrónicos como computadoras, celulares, pantallas, tabletas que emiten “Luz Azul” la cual es dañina para tus ojos y pueden causar Fatiga Visual, ojos rojos, visión borrosa e incluso dolor de cabeza.

Estos son síntomas del “Síndrome Visual Informático” el cual a la larga puede causar Cataratas, Degeneración Macular y en casos extremos Ceguera.

Para prevenir estos efectos se recomienda el uso de unas micas “Anti Blue Ray” las cuales bloquean los dañinos Rayos Azules así como la radiación UV.

La vista es el sentido por medio del cual asimilamos más del 80 % de la información que recibimos todo el día, es indispensable para que podamos desarrollar nuestro trabajo de una manera eficiente, pero no solo en nuestros trabajos, ya que la vista nos permite admirar todas las cosas bellas que esta vida tiene para ofrecernos, ver el rosto de la persona amada, ver a nuestros hijos disfrutar de su día, leer un buen libro, apreciar un hermoso atardecer, ver una película, manejar a nuestros destinos, todo esto y más solo lo podemos disfrutar al máximo solo si tenemos una buena visión

En Óptica Román tenemos las mejores alternativas para el cuidado de tus ojos y que se adaptan a tu estilo de vida.

Sabemos que las actividades del día a día muchas veces nos dejan sin tiempo para poder atender nuestras propias necesidades de salud, es por esto que en ÓPTICA ROMÁN nos hemos dado a la tarea de desarrollar un servicio con el cual usted podrá atender su salud visual de la mejor manera y sin alterar su rutina diaria.

El servicio consta de lo siguiente:

Un optometrista altamente calificado visita las instalaciones de la empresa, dicho optometrista evaluará la salud visual del personal que así lo requiera, realizando un examen de la vista y ofreciéndoles las mejores alternativas para solucionar el problema refractivo que se presente.

Este servicio es gratuito por lo cual no genera gastos innecesarios a la empresa y le permite ofrecer un servicio de gran calidad a todos sus empleados.

Se ofrecen armazones, micas oftálmicas, al igual que lentes de contacto, lentes de sol y todo el material óptico que se pudiera requerir, con un precio preferencial y con materiales de la más alta calidad y con garantía de satisfacción.

Tenemos lentes completos desde $ 500.00 (Lentes de vista cansada con mica blanca) Lentes para computadora desde $ 1,500.00 (micas y armazón), una gran variedad de materiales y armazones para todos los gustos y todos los estilos.

Manejamos diferentes formas de pago para adaptarnos de la mejor manera posible a las necesidades de todos los empleados, se puede hacer descuento vía nómina o en su defecto cada empleado cubre el costo de sus lentes, en este caso podemos dejarlo en pagos semanales o quincenales, el pago se puede hacer en efectivo o con tarjeta de crédito o débito (el tiempo de espera promedio es de 3 días, puede variar dependiendo del material y las dioptrías que se requieran).

Hemos detectado que este tipo de servicio tiene una gran aceptación, ya que es llevado al lugar donde desarrollan sus actividades diarias y no tienen que desplazarse ni romper con su rutina habitual además que los precios que se ofrecen son realmente muy accesibles para todos los bolsillos.

Por ultimo manejamos 2 tipos de garantías

-Garantía en cuanto a defecto de Fabricación, si algo sale mal con el armazón lo cambiaremos por uno nuevo, sin costo adicional.

-Garantía de Satisfacción Total, si por alguna razón el paciente no se acostumbra a su graduación o llega a tener algún problema, se cambiaran las micas hasta que el paciente este satisfecho con el trabajo realizado.  

DESCRIPCION DEL SERVICIO

CONTACTANOS, HAZ UNA CITA Y NOSOTROS LLEVAMOS LA ÓPTICA HASTA TU CASA U OFICINA 

Para mas información contactarnos al los teléfonos:

Tel. 26017636

Cel. 044 55 82 53 43 57

Llámanos para agendar una cita o si lo prefieres puedes enviar un WhatsApp (Da Clic en el icono de What`s que esta flotando abajo del lado derecho y podrás contactarnos directamente )

La atención es únicamente por medio de citas.

Servicio en la CDMX y área metropolitana 

Síguenos en Facebook, para recibir ofertas, promociones e información que te sera útil