Lentes de Contacto

Lentes de Contacto

Lentes de contacto, duros, blandos, toricos, gas permeable. Todas las marcas al mejor precio.

Los Lentes de Contacto son una de las mejores alternativas para mejorar tu visión si no quieres usar Armazones Aéreos, de esta forma nadie se dará cuenta que necesitas lentes, ademas que en graduaciones altas de astigmatismo se recomienda su uso ya que ayudan a evitar que la graduación siga aumentando.

Si quieres usar lentes de contacto llámanos para hacer una cita, te haremos un Examen de la Vista Gratis y te daremos la mejor alternativa que se adecue a tu estilo de vida, ademas que si es la primera vez que los vas a usar te enseñaremos la mejor manera de ponerlos, quitarlos y cuidarlos.  Manejamos todas las marcas y al mejor precio

Lentes de Contacto Blandos

El uso de lentes de contacto blandas está amplia mente extendido entre la población que busca compensar defectos refractivos moderados tales como miopía, hipermetría y astigmatismo. Se trata de las lentes más cómodas de utilizar y conservar: son sencillas de poner, quitar y, además, no suelen causar molestias a quienes las llevan. La caducidad de las lentes de contacto blandas (diarias, quincenales, mensuales e incluso anuales), dependerá de los requerimientos de cada paciente.

Lentes de Contacto Toricos

Las lentes tóricas corrigen el astigmatismo producido por la curvatura de la córnea o el cristalino del ojo (lo que se conoce como astigmatismo regular, astigmatismo corneal o astigmatismo lenticular).

En estos casos, la córnea o el cristalino está curvado de tal forma que la refracción del ojo es diferente entre los planos vertical y horizontal. Esto causa visión borrosa y dificultad para ver pequeños detalles. Algunas veces, las líneas verticales parecen estar torcidas.

La capacidad de las lentes tóricas para ofrecer distintas potencias refractivas en las orientaciones vertical y horizontal permite corregir esta peculiaridad específica del astigmatismo.

Lentes de Contacto Rígidos

Los lentes de contacto rígidos son elaborados a partir de material plástico que es pasado en su proceso de fabricación por unos tornos para tallar sus diferentes partes (curva base, cara anterior, zona óptica, CPP, blending, bordes) buscando elaborar un lente de la mayor armonía anatómica y con el poder dióptrico necesario; el diseño del lente puede ser esférico o asférico buscando el mejor comportamiento del lente según la necesidad del paciente.

Examen de la Vista Gratis

Nosotros llevamos la Óptica a donde te encuentres, el Examen de la Vista Siempre sera Gratis y sin compromiso alguno de compra.

Llevaremos hasta ti todos los instrumentos de una óptica y te haremos un examen completo, donde te diremos si presentas algún tipo de problema refractivo y de ser así, te daremos las mejores alternativas para solucionarlo, ofreciéndote  micas y armazones que se ajusten a tus necesidades y a tu estilo de vida.

Tiempo de Entrega

El tiempo de entrega promedio es de 3 días, pudiendo variar dependiendo del tipo de lente que se requiera ya que en algunos casos se realiza un  pedido especial y esto aumenta el tiempo de entrega.

 

En el momento de hacer el pedido se deberá hacer un pago del 50% y se terminara de pagar al momento de la entrega

Formas de Pago

Aceptamos: 

– Pago en efectivo, 

– Tarjeta de débito

– Tarjeta de crédito (3 y 6 Meses sin intereses ) 

– Visa, Master Card y American Express

CONTACTANOS, HAZ UNA CITA Y NOSOTROS LLEVAMOS LA ÓPTICA HASTA TU CASA U OFICINA 

Para mas información contactarnos al los teléfonos:

Tel. 26017636

Cel. 044 55 82 53 43 57

Llámanos para agendar una cita o si lo prefieres puedes enviar un WhatsApp (Da Clic en el icono de What`s que esta flotando abajo del lado derecho y podrás contactarnos directamente )

La atención es únicamente por medio de citas.

Servicio en la CDMX y área metropolitana 

Síguenos en Facebook, para recibir ofertas, promociones e información que te sera útil